- Edwin Artavia, “... si algún compañero desea hacer observaciones a esa acta, por favor que levante la mano... no habiendo observaciones procedemos a votar. Los que estén de acuerdo que levanten la mano... unánime...”
- Ana María Cambronero, “esa votación no fue unánime porque...” [no se escucha lo que dice, lo dijo extra micrófono]
- Bernal Allen, pregunta cómo quedó la votación.
- Edwin Artavia, “eehh... seis porque en este momento no está Azucena, y entonces es unánime, porque hasta las siete y quince...”
- Ana María Cambronero, “... yo estaba aquí y usted pudo haber me llamado a mí si no había ningún otro representante...”
- Dubilia, “... es hasta las siete y quince...”
- Edwin Artavia, “... es hasta las siete y quince porque no sabemos si va a venir Azucena... no, Dormond acaba de llegar en este momento... Allan... [la discusión sigue extra micrófono]... queda con seis votos...2
[Antes de aprobarse el acta se da un receso para que los regidores puedan leerla, ya que se les entregó antes de que iniciara la sesión].
- Ana María Cambronero, pide que se le respete porque había una compañera de su partido ausente, pide que conste en actas que se omitió su nombre en la votación [el presidente interino lo niega].
- Edwin Artavia, indica que ya la había dicho que tenía que esperar hasta las siete y quince para ver si Azucena Mora se hacía presente. [Ana María Cambronero reclama que la sesión entonces es ilegal, que se abrió a las siete, y que ella tiene derecho]
- Dubilia Mora, considera que Cambronero al ver la ausencia de un compañero debió alzar la mano y votar, porque ella sabe que el código se le permite, no importa que el presidente no la llamara.
- Edwin Artavia, [bastante alterado] explica que él dijo inicialmente que se había aprobado de forma unánime y que después le dijeron que no. [sigue la discusión, Artavia se altera y pide entonces que se escuche la grabación, discuten Ana María Cambronero y Artavia].
martes, 24 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario