1. ALC 15-07-2007
Señores
Miembros del Concejo Municipal de Curridabat
Presente
Estimados señores:
En relación a la consulta planteada en torno a las actuaciones del señor secretario Municipal señor Allan Sevilla esta Asesoría se permite hacer las siguientes observaciones:
En el transcurso del presente año se han pasado a esta Asesoría los siguientes aspectos relativos al a Secretaría del Concejo:
1-Copia de oficio CIMC 25-2007, en la que se solicita que se logres una "medida disciplinaria" por los hechos ocurridos el día 16 de marzo en horas de la mañana.
2- Actuaciones del Secretario al olvidar reportar el expediente de la Comisión de Asuntos Culturales para la reunión del 18 de abril del presente año a las 18:14 horas.
En salvaguardia de lo establecido en los artículos 53 del Código municipal en relación con el Reglamento Interior de Orden, Dirección y debates del Concejo Municipal, artículo 53, y en aras de tutelar el debido proceso establecido expresamente en 39 de nuestra Carta Magna. Y dado que lo que esta Asesoría tiene al momento son las copias de los acuerdos respectivos, se procede a solicitar expresamente a ese Concejo darle audiencia a el señor Secretario del Concejo Municipal para que manifieste lo que a bien tenga sobre las situaciones descritas, lo anterior dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha en que se tome el acuerdo respectivo. De igual forma se le solicita remitir con su respuesta los documentos, prueba testimonial y demás pruebas que tenga en el expediente que al respecto debe montar de cada una de las situaciones descritas, todo con el propósito de poder investigar lo sucedido y tomar las medidas correspondientes en caso de ser procedente. Es por lo anterior que esta Asesoría solicita expresamente a ese Concejo se sirva acordar la entrega de la información en los términos descritos.
martes, 14 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario