- Luis Monge, indica que esa calle no existía, era un cafetal y se dio como servidumbre, hubo oposición de algunos vecinos.
- Alfredo Dormond, indica que no hay ni mucho que hacer o decidir, la calle existe y hay que darle un solo sentido, porque las carros se tapan unos a otros.
- Edgar Mora, se ha prestado un servicio que al parecer no es entendido por la otra comunidad. Se ha interpretado erróneamente que al visitar el lugar un ingeniero en un carro de ingeniería de tránsito se ha interpretado que esta calle tiene que ver con el otro problema.
- Dubilia Mora, le parece que como se contempló en el presupuesto dineros para compra de terrenos, se podría reservar dinero para comprar ese terreno o expropiarlo y ampliar esa calle.
- Edgar Obregón, si se cerrara el tránsito de los semáforos a Súper Tirrases y se esté desviando el tránsito hacia el residencial La Colina. El tránsito hacia Tirrases se vería obligado a entrar por la Urbanización La Colina, y la preocupación tiene que ver con el tránsito de vehículos pesados.
- Fabio Carvajal, indica que tiene la impresión que el tránsito se no se ha paralizado. Se queja de que los vecinos no se dicen de Tirrases de Curridabat. Reitera que el tránsito no se va a parar.
- Ana Cambronero, respalda lo dicho por Fabio carvajal, porque esa gente se avergüenza de ser de Tirrases. Dice que ella llevó la inquietud de unas vecinos porque ahí se hacen embotellamientos por la salida de un kínder privado y el Saint Benedict, indica que le han buscado a su casa en tonos agresivos, pero que ella no le tiene miedo a ningún señorón o a ninguna señorona, porque ella solo transmitió una queja de unos vecinos. Considera que hay personas muy agresivas y por un chisme están pensando se ampliará la delincuencia.
- Edgar Mora, responde a Obregón que no suele suceder que se cierre una vía completa cuando se va a ampliar la vía, eso no tiene lógica.
lunes, 1 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario