lunes, 29 de octubre de 2007

Implantación Sistema Integrado de Cobro (SCM).

Aspectos Relevantes

Implantación Final Versión 1.0

Fecha 16/10/2007.

Metas Obtenidas

Recibo Único.

Integración Cobros Cementerio.

Herramientas, para el Automatizar el Cobro.

Se agiliza el Tiempo de Respuesta en los Trámites

En el proceso surgen algunos inconvenientes, para palear con el problema y por seguridad se está trabajando con el sistema anterior para evitar perder datos, se está en un proceso de equiparación y corrección y ya pronto se estarán solucionando, el problema es de calidad de la información y no del programa, todos los inconvenientes tiene una solución.

Patentes y cobro administrativo

Se Informo sobre una serie de Registros que presentaron Inconsistencias, a la hora de Migrar alas BD, al Sistema actual, los cuales están identificados y Diariamente se depuran, en base a los criterios que presentan Cada uno.

Planeamiento

Se Requiere dar un rediseño en algunas pantallas, para poder mostrar información necesaria que se requieren en está área.

Se agregarán unos campos en la Base Datos, para que formen parte de la información de las Fincas.

Financiera

Ajustes en el Redondeo, de los montos.

• Modificación a la pantalla de Facturación, para agilizar aún más el tiempo respuesta en la atención a los usuarios.

Etapa Actual del Proyecto

Para dicha situaciones, se cuenta con el acceso al anterior sistema que sirve de apoyo, esta etapa es necesaria, para que el sistema implantado vaya madurando y poco a poco el usuario se adapta completamente.

Al equipo de trabajo se unirá una persona que sea la que todos los usuarios le transmitan sus requerimientos, para poder ser priorizados para darles una pronta solución.

Para dicha situaciones, se cuenta con el acceso al anterior sistema que sirve de apoyo, esta etapa es necesaria, para que el sistema implantado vaya madurando y poco a poco el usuario se adapta completamente.

Al equipo de trabajo se unirá una persona que sea la que todos los usuarios le transmitan sus requerimientos, para poder ser priorizados para darles una pronta solución.

A continuación se muestran las interfaces del nuevo sistema integrado de cobro:










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